top of page

Nuevo Vanguard Crazy Hours by Hom Nguyen

En honor al 20 Aniversario del Crazy Hours, Franck Muller y Hom Nguyen unieron sus talentos por segunda vez, con el mismo objetivo: unir el saber hacer relojero y el talento del artista para ofrecer a sus coleccionistas una excepcional colección limitada.


Para esta colección, Hom Nguyen dejó volar su imaginación dibujando cada número con su patrón legendario y talentoso. De una línea a otra, el dibujo encarna las trayectorias de vidas humanas. Los números dibujados por el artista y replicados por los artesanos de Franck Muller en la más pura tradición relojera así cobran vida.



Con la icónica complicación Crazy Hours, esta edición limitada ofrece una lectura única del tiempo, mostrando los números de las horas dibujados a mano en el orden menos convencional. Gracias a un mecanismo patentado, la manecilla de la hora central salta literalmente de una hora a la siguiente, siguiendo respetuosamente los números colocados aleatoriamente en la carátula.


Por lo tanto, después de 60 minutos, la manecilla de la hora saltaría al siguiente número correcto. Mientras tanto, el minutero sigue un ciclo convencional de 60 minutos que gira alrededor de la esfera. El tiempo se convierte en un valor personal, individual y único. Te encuentras esperando ansiosamente cada minuto 59 para observar el fascinante salto de Crazy Hours.



El Vanguard Crazy Hours Hom Nguyen es la traducción perfecta de una obra de arte; cada reloj viene con un certificado de autenticidad firmado por el artista además del certificado de autenticidad habitual. Para que la colección sea tan única como ya es, cada reloj vendrá en una caja de presentación especial.


Disponible en acero inoxidable, titanio, cerámica y oro rosa de 18k, la edición limitada de 50 o 100 piezas según el acabado, se presenta en los tamaños de 41, 43 y 45 milímetros.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page