top of page
  • zugomez

33a edición del WPHH

Una vez más, la 33ª edición de la WPHH fue absolutamente inolvidable. Durante una semana, los socios se adentraron en el mundo creativo y fascinante de Franck Muller. El WPHH se ha convertido en una sensacional galería en el Domaine du Grand Malagny, donde los invitados fueron invitados a descubrir las novedades exclusivas del grupo. La exposición realzó las bellas creaciones de Franck Muller, Backes & Strauss y Cvstos.


Espectaculares novedades desveladas durante la exposición


En un ambiente mágico y majestuoso, los aficionados y profesionales de la relojería tuvieron la oportunidad de descubrir los relojes más icónicos de la marca junto con deslumbrantes relojes nuevos. Por ejemplo, el Curvex CX Giga Tourbillon, el Curvex CX Grand Central Flash Tourbillon, el Vanguard™ Damas, el Vanguard™ New Tone Skeleton o incluso el Vanguard™ Slim Skeleton. En el lado femenino, se lanzaron muchos modelos: el Curvex CX Lady, el Curvex CX Piano, así como un increíble Cintrée Curvex™ Retrograde Hour, un Tourbillon o un Moonphase.



En 2023 se celebra el 20 aniversario de Crazy Hours donde se creó una espectacular colección limitada: Vanguard™ Crazy Hours de Hom Nguyen. Diseñado en forma de Vanguard™, este reloj combina símbolos emblemáticos de la marca como la complicación Crazy Hours y los icónicos números pintados a mano por el artista. Esta edición exclusiva ofrece emociones a la perfección al propietario a través de su ingenioso y complejo mecanismo.



Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page